Español

República Dominicana

ocupa dos tercios de la parte oriental de la Isla de La Española, la cual comparte con la República de Haití, y es la segunda isla más grande del Caribe con un área de 48.198 kilómetros cuadrados. La República Dominicana está ubicada en el corazón del Caribe, rodeada al norte por el Océano Atlántico y al sur por el Mar Caribe.

Las playas de República Dominicana son mundialmente conocidas, y es que las razones son muy buenas. Aquí, más de 400 kilómetros de arena blanca son arropadas por las cálidas, transparentes y azules aguas del mar Caribe y el océano Atlántico

Punta Cana/ Bávaro

En esta región, todo es playa. Su extensión es de 75 kilómetros y, aunque  en muchas de ellas el acceso es limitado a los huéspedes de los hoteles y desarrollos inmobiliarios, también hay varias opciones para el acceso del público en general.

En las playas se pueden contratar excursiones de paseos en catamarán, botes fiesta de dos niveles, de alta velocidad, voladores, que ofrecen un paseo al atardecer con cena incluida; botes con fondo de cristal para observar la vida marina, pesca en alta mar, buceo, snorkeling, kiteboarding, windsurfing y surfing. También hay otros que sirven de taxi para llevarle de un hotel a otro vía la playa. Además, los turistas pueden contratar paseos en bote banana, kayaking (canotaje), paseos en veleros o jugar voleibol en la playa.